Húngara en España, enamorada de la Costa Blanca: ahora en Xàbia

La instagramer dedicada a descubrir "lugares mágicos" en nuestro país resume lo que más le ha gustado de su estancia en la Costa Blanca

Húngara en España, en una imagen en la playa

Húngara en España, en una imagen en la playa / INSTAGRAM

Javier Corazón

Javier Corazón

Se llama Erika, pero en las redes sociales se hace llamar "Húngara en España" para dejar claro su origen y su actual destino de residencia. Es una influencer de viajes con más de 86.000 seguidores en Instagram y acaba de rendir visita a Xàbia:

"Jávea es uno de esos municipios de los que es muy fácil enamorarse. Nos ofrece unos paisajes increíbles, entre los que encontraremos preciosas playas y calitas vírgenes abrazadas por abruptos acantilados además de una gran cantidad de actividades de ocio, deporte y cultura. El año que viene volveré para descubrir más cosas de este lugar fantástico", avanza la influencer.

Días atrás también hizo turismo en Alicante, ciudad de la que ha querido destacar lo que más le ha gustado en sus redes sociales.

Su paso por la Costa Blanca

En un post que ha titulado "Resumen de mis días en Alicante", la vlogger radicada en Málaga y dedicada a descubrir "lugares mágicos" y vivir "momentos únicos" en nuestro país, destaca la "espectacular vista a la playa del Postiguet" que ha podido disfrutar desde el hotel Meliá, donde grabó este vídeo:

También ensaló la "preciosa vista" al puerto deportivo de Alicante, el paseo de la Explanada, la calle San Francisco, que describe como "una calle de setas sacada de un cuento infantil" y el Ayuntamiento de Alicante.

Anteriores visitas a la provincia

El pasado verano, la bella creadora de contenido rindió visita a Calp, que describió como una de las localidades más visitadas de la provincia de Alicante y de la que destacó "sus playas perfectas con agua cristalina y su Peñón de Ifach, una imponente roca que emerge del mar y que define el paisaje de la zona.

"Calpe aún conserva su casco histórico con sus pequeñas calles estrechas y empedradas, sus bonitos callejones repletos de plantas y flores y sus escaleras decoradas, además podemos visitar las antiguas murallas de la ciudad, las iglesias y las antiguas ruinas romanas", añadía Erika.

"Me ha encantado bañarme en el mar con vistas al Peñón de Ifach que es símbolo de la Costa Blanca. Calpe es un sitio encantador con ambiente muy tranquilo y familiar, es un destino perfecto para toda la familia", aseguraba en otro post.

En el mismo viaje la instagramer también glosó las bondades de Altea: "un precioso pueblo costero que nos ofrece mar, buen clima y cultura a partes iguales. Le llaman 'la cúpula del Mediterráneo' y es que este pueblo situado en lo alto de una colina frente al mar y al abrigo de montañas, es uno de los más impresionantes miradores de la costa alicantina. Sus calles atesoran siglos de historia y sin duda, posee uno de los cascos históricos más especiales del Mediterráneo".

Tampoco pasó por alto Benidorm, a la que cita como una "maravilla de ciudad":

"El paraíso en la tierra", abundó en otro vídeo:

No ha sido la única influencer en visitar Alicante recientemente. Hace dos días, con una vista más prosaica, también dejó su tarjeta de visita en la ciudad la modelo, actriz e influencer de Dubai Karina Kapris:

Y es que Alicante es muy instagrameable...