El ambiente en el Hércules-Lleida, todavía más caldeado por las altas temperaturas en Alicante

Las máximas rozarán los 30 grados hoy en la ciudad de Alicante

Aficionados del Hércules protegiéndose del sol durante un partido en el Rico Pérez, en una imagen de archivo.

Aficionados del Hércules protegiéndose del sol durante un partido en el Rico Pérez, en una imagen de archivo. / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Parece que las lluvia han quedado atrás y que el calor ha venido para quedarse en la provincia de Alicante, por lo menos en lo que a la jornada de hoy domingo respecta y, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy todos los alicantinos tienen una cita muy especial ya que el Hércules CF se juega ascender a Primera RFEF tras el partido frente al Lleida tras 18 años. El partido, que arrancará al mediodía en el estadio José Rico Pérez, tendrá sin duda un ambiente de lo más caldeado por la emoción del momento y también por casi 30 grados de máxima que se esperan mañana en la ciudad de Alicante.

La cuenta de X de la AEMET en la Comunidad Valenciana explica que "por delante tenemos un fin de semana meteorológicamente tranquilo, muy cálido, sobre todo el domingo, cuando algunas localidades del prelitoral de Valencia como la Ribera Alta o la Costera se acercarán a los 34ºC".