La confesión de Barcala: "Tenía ganas de contarlo"

El alcalde de Alicante hace una revelación de índole personal en sus redes sociales: "Hace un mes que peleo conmigo mismo"

Dos fotogramas del vídeo en el que Barcala hace su confesión

Dos fotogramas del vídeo en el que Barcala hace su confesión / INSTAGRAM

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, lo está dejando. Quiere llegar a Hogueras con el humo de las mascletás y la Cremà como el único en su vida. Lo ha anunciado hoy, 31 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco, a través de las redes sociales.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el primer edil confiesa que "hoy hace un mes que estoy dejando de fumar, con muchísimo esfuerzo, que me cuesta, y me cuesta una barbaridad. Pero también muy contento ahora. Voy día a día, y cada día satisfecho, poquito a poquito, siendo consciente de que quería dejar de fumar".

El secreto de Barcala para dejar de fumar

Barcala, que admite que "tenía ganas de contarlo", explica que lo está logrando "haciendo deporte, porque con el deporte voy notando cómo cada día el no fumar me va sentando mejor".

El mandatario alicantino, convencido en su propósito de dejar atrás los malos humos, subraya que "hace un mes que peleo conmigo mismo por no fumar, así que hoy, Día Mundial Sin Tabaco, a todos aquellos que se lo estén pensando, que les haya pasado por la cabeza el decir 'tengo que dejar de fumar', animaos porque se puede".