El incendio de un coche acaba afectando a una zona de vegetación en Benimantell

El vehículo circulaba por la CV-770 cuando se declaró el fuego por causas que se desconocen que lo dejó totalmente siniestrado

Efectivos de bomberos sofocan el incendio de un vehículo en Benimantell.

Efectivos de bomberos sofocan el incendio de un vehículo en Benimantell. / INFORMACIÓN

Un incendio en un vehículo acabó afectando a una zona de vegetación. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Benidorm sofocaron la noche de este martes el fuego declarado en un coche que circulaba por la carretera CV-770 en dirección a Benimantell, sin que hubiera heridos.

El suceso se produjo sobre las 21.15 horas en esta vía hacia el interior de la comarca de la Marina Baixa. Hasta allí se desplazaban un vehículo de jefatura de bomberos apoyado por dos autobombas, además de una Unidad de Bomberos Forestales de la zona con su autobomba correspondiente, según fuentes de bomberos. A su llegada y en coordinación, los efectivos del Consorcio iniciaban las labores oportunas para extinguir el incendio que afectaba a la totalidad del vehículo siniestrado.

Un bombero en la zona del incendio en la carretera CV-770.

Un bombero en la zona del incendio en la carretera CV-770. / INFORMACIÓN

En el mismo momento, la Unidad de Bomberos Forestales se encargaba de sofocar la propagación del incendio que afectaba a una zona de vegetación próxima al vehículo calcinado. Mientras tanto, agentes de la Policía Local de Polop de la Marina, así como los efectivos de la Guardia Civil se encargaban de coordinar el tráfico rodado en dicha carretera hasta la finalización de las labores de extinción del incendio.