SEGUNDA RFEF

Runy, nueva incorporación del Orihuela

El conjunto escorpión ha renovado a su guardameta y ha hecho oficial seis salidas para la próxima temporada

Runy, nueva incorporación del Orihuela

Runy, nueva incorporación del Orihuela / ORIHUELA CF

David Amorós

Tras el final de temporada pasado, con la dura derrota frente al Barakaldo en la final del "play-off" para ascender a Primera RFEF, el Orihuela sigue planificando la próxima campaña, aún sin entrenador, tras la salida de Sergi Guilló al Mérida.

El conjunto escorpión, en la tarde del martes, ha comunicado el fichaje de Victor Manuel Castaño "Runy" para la próxima temporada. El jugador extremeño se formó en la cantera del Extremadura y llegó a debutar en el primer equipo. Posteriormente, pasó por el filial del Deportivo de la Coruña, completando una temporada con diez goles a su favor.

En esta última temporada en el Montijo, Runy ha disputado 32 partidos en Segunda RFEF, logrando ocho goles y una asistencia. El club oriolano asegura que firma un jugador con "dinamita y verticalidad" para Los Arcos.

Aitor Arias renueva y se confirman seis bajas

El guardameta Aitor Arias en un partido en Los Arcos

El guardameta Aitor Arias en un partido en Los Arcos / ORIHUELA CF

El Orihuela y el guardameta Aitor Arias continuarán unidos para la próxima temporada 24-25. El valenciano ha sido una de las sensaciones durante el último curso, llevando a dejar la portería a cero en 15 ocasiones.

Además, los escorpiones, mediante un comunicado público ha hecho conocer que los jugadores cedidos durante esta campaña regresan a la dinámica de sus respectivos equipos. Estos deportistas son: Hamzá Bellari (Nástic de Tarragona), Diego Espejo (Atlético de Madrid) y Jaime Escobar (Real Murcia).

Por último, el cuadro vegabajense ha confirmado otras tres salidas. Los futbolistas Sergio Mendi, Louis Daniel Booker y Adrián Revilla causarán baja para la siguiente temporada, habiendo sido indiscutibles para Sergi Guilló, con el motivo de "otros proyectos". Con ello, el club ha querido mostrar su agredecimiento a los seis jugadores que compitieron en Los Arcos durante todo el año.