El Eldense cede todo el Fondo Sur al Sporting

Ante la gran demanda de ‘sportinguistas’ el club ha optado por trasladar a sus aficionados a General

Jugadores del Eldense antes de un partido

Jugadores del Eldense antes de un partido / Áxel Álvarez

Pablo L. Riquelme

Pablo L. Riquelme

El duelo del próximo domingo entre el Eldense y el Sporting llega como una fiesta para los de Elda tras la consecución de la permanencia en Elche. El técnico Fernando Estévez ha dado esta semana tres días de descanso a la plantilla como recompensa al buen trabajo realizado durante toda la temporada, por lo que hasta el jueves el equipo no volverá a ejercitarse en el Anexo del Pepico Amat.

En el otro bando estará el Sporting de Gijón, que llega a Elda buscando apurar sus opciones de play-off. Los asturianos deben ganar al Deportivo y esperar que el Racing de Santander pierda en su salida a Villarreal o el Real Oviedo no gane en su visita a Eibar. Es por eso que los rojiblancos no estarán solos en tierras eldenses y ‘la mareona’ desembarcará en Elda para arropar a los suyos.

Ni los 850 kilómetros que separan Gijón y Elda evitará que más de 700 aficionados estén en el Nuevo Pepico Amat. Para ello la entidad azulgrana ha decidido trasladar a los aficionados que ya tenían su entrada en el Fondo Sur al Sector J de General. Dicho fondo quedará reservado únicamente para la parroquia visitante, en un partido trascendental para conseguir su regreso a Primera División siete años después.

Afición del Elche trasladada al Fondo Sur del Nuevo Pepico Amat

Afición del Elche trasladada al Fondo Sur del Nuevo Pepico Amat / Matías Segarra