Nacho Quintana apuntala el centro del campo del Eldense

El toledano se convierte en el cuarto refuerzo azulgrana de cara a esta temporada y firma hasta 2026

Nacho Quintana en un partido con el Lugo

Nacho Quintana en un partido con el Lugo / C.D. Lugo

Pablo L. Riquelme

Pablo L. Riquelme

Como se suele decir, hay que dejar salir antes de entrar, algo que desde el Eldense están llevando al pie de la letra. Tras oficializar nueve salidas de varios futbolistas que terminaban contrato más el cambio en el banquillo de Dani Ponz por Fernando Estévez, está siendo el turno de que caras nuevas aterricen en Elda de cara a esta nueva temporada en Segunda División.

En ese sentido, Nacho Quintana se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto de Elda tras la llegada de Unai Ropero, Víctor García y Fran Gámez. Un fichaje que estaba cerrado desde hace varias semanas y que ya es oficial. El futbolista aterriza en el cuadro alicantino tras una temporada en 1ª RFEF con el Lugo, con el que tiene contrato hasta 2025.

El centrocampista de 23 años, que firma hasta 2026, ha jugado hasta 39 partidos este curso en los que ha anotado seis goles y ha dado dos asistencias. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, fichó en la 20/21 por el Sevilla Atlético, debutando con el primer equipo en Copa del Rey. Tras un buen año en Lugo, cumple con el perfil de mediocentro que se busca desde la dirección deportiva, llegador, con remate y capaz de dar ese último pase pudiendo actuar también desde el perfil izquierdo.