Kylie Jenner y un pueblo de Alicante comparten una conexión inesperada
La menor de las Kardashian lanza una línea exclusiva de "lip kits" de su marca, disponibles únicamente en aeropuertos y con el packaging decorado con elementos representativos de ciudades de varios países
![Kylie Jenner en una imagen de archivo.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/eb37df60-4858-4bf3-902a-16a261f59b19_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Kylie Jenner en una imagen de archivo. / kyliejenner
¿Qué podría unir a Kylie Jenner y a un pueblo de Alicante? Después de unas vacaciones en Mallorca junto con su hermana Kendall y el video viral que grabaron ambas con una Estrella de Galicia en la mano, cualquier respuesta parece posible.
Sin embargo, la última noticia sobre la menor de las Kardashian no tiene nada que ver con lo mencionado anteriormente. Al parecer (y según una usuaria de TikTok), ha lanzado una línea exclusiva de "lip kits" de su marca, con el packaging decorado con elementos representativos de diversas ciudades de varios países. En Alicante, la celebrity ha escogido el dibujo de un velero y el castillo de Biar, acompañados de unas gaviotas.
La caja donde vienen tanto el perfilador como el propio labial sería una edición exclusiva, disponible solo en aeropuertos. Además, Kylie ha personalizado los característicos labios, imagen de la marca, con la bandera de cada país y un mensaje en inglés: "With love, Alicante", se puede leer en el packaging junto con el castillo de Biar.
Para otros países, como Reino Unido, la menor del clan Kardashian ha escogido el característico London Eye o el Big Ben de Londres. La fiebre por conseguir estos "lip kits" ya ha poseído a las usuarias, quienes han llenado de comentarios el post del perfil encargado de difundir esta edición especial.
Kylie Cosmetics
Fue en 2014, hace ya diez años, cuando Kylie Jenner decidió utilizar su antigua inseguridad con el tamaño de sus labios como inspiración para crear su marca. Así nació Kylie Cosmetics, vendiendo únicamente "lip kits", que ahora son utilizados por miles de personas para proyectar y definir sus labios.
Los colores que ofrece en la página web son casi infinitos: rosas, rojos, corales, naranjas, morados... El precio se sitúa en 32,95 euros.
En 2018, Forbes dio a conocer que la empresa de Kylie Jenner estaba valorada en 800 millones de dólares y, en marzo de 2019, la valoró en 900 millones de dólares. La empresa de productos de belleza estadounidense, Coty Inc., adquirió una participación mayoritaria del 51 % en la empresa por 600 millones de dólares en noviembre de 2019, valorando la empresa en aproximadamente 1.200 millones de dólares.
- La céntrica calle Dahellos de Elda se transformará en el bulevar de la Mejor Calzada
- Los regantes del Júcar y el Consell exigen al Gobierno que repare el embalse de San Diego
- La araña violinista que ha desatado la alarma en España tuvo varias víctimas en la provincia de Alicante en 2019
- La diáspora por exceso de trabajo deja el Hospital de Elda sin dermatólogos
- Mazón expresa su solidaridad por el alcalde de Aspe y considera 'impresentables' las amenazas
- Dos detenidos en Monóvar con 100 plantas de 'maría' en una vivienda okupada
- Elda consigue una ayuda de tres millones para seguir con la restauración del Castillo
- Una eldense llega a los Moros y Cristianos de València
Villena vuelve a ser la capital nacional de la música
![Villena vuelve a ser la capital nacional de la música](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/cfe98d8b-5358-47e0-8262-753b362234b9_16-9-discover-aspect-ratio_320w_0.webp)