Retomando poco a poco la normalidad después de su esperadísima reaparición en la gala de 'Conexión Honduras' tras su expulsión de Supervivientes 2024 por motivos disciplinarios, Ángel Cristo Jr. recupera el tiempo perdido junto a Ana Herminia, con la que ya ha hecho su primer plan para dos en su vuelta a la 'vida real'.

Después de pasarse parte del día durmiendo, como el hijo de Bárbara Rey ha contado a sus seguidores en su primer directo de Instagram, la pareja ha salido a dar un paseo por el barrio en el que residen en la capital. Cómplices e inseparables, tenían un objetivo claro: encontrar un local en el que disfrutar de unas arepas -plato típico de Venezuela, tierra de Ana-, que Ángel estaba deseando volver a comer tras casi 12 semanas en Honduras.

Cercano y amable con todo el mundo, el hermano de Sofía Cristo recorrió la zona derrochando complicidad con su novia, con la que nos regaló un romántico abrazo de película que refleja que están más unidos que nunca tras su paso por el reality.

Sin su inseparable cinta roja en la cabeza -para Bárbara, demoledora, un gesto con el que su hijo hace apología del maltrato, ya que Ángel Cristo padre llevaba una similar cuando trabajaba en el circo- pero con la camiseta de camuflaje que tantas veces le vimos en los Cayos Cochinos, el hijo del domador recuperó fuerzas comiéndose una bolsa de frutos secos por la calle mientras intercambiaba gestos de cariño con Ana Herminia.

Sorprendido por la gran cantidad de apoyo que tiene -y que no alcanzaba a imaginar cuando arrancó Supervivientes-, Ángel se fotografió con algunos seguidores que se acercaron a saludarlo, e incluso se paró a charlar con la empleada de una frutería cercana a su casa, que fue quien finalmente le dijo donde podría cumplir su antojo y tomarse una buena arepa.

Y ha sido cuando se han sentado en una terraza a cenar cuando el hijo de Bárbara ha hablado por primera vez con sus followers y ha revelado cuáles son sus planes más inmediatos tras su polémico paso por el programa. El primero, seguir dando qué hablar, ya que como ha adelantado, no piensa "callarse nada" y si le "dejan seguir yendo a los platós" -espera que sí, ha reconocido- contará todo lo que no ha contado hasta ahora.

Nueva repesca en Supervivientes

Blanca Manchón ya ha pasado sus primeros días en completa soledad, tras tener una misión tras ser expulsada por la audiencia en la pasada gala y así, poder optar a la posibilidad de tener oportunidad más de ser concursante de pleno derecho. Tras ser expulsada, su aventura en Honduras todavía no había terminado, Blanca, que está viviendo muy cerca de los concursantes tiene que conseguir que no la descubran y se medirá en duelo con el expulsado del próximo jueves, como bien le explicaba Sandra Barneda durante el 'Conexión Honduras':

Te puede interesar:

"Gracias a la plaza libre que ha dejado la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo debes continúar oculta sin que te pillen el resto de 'Supervivientes'. El jueves que viene se producirá otro destierro de 'playa Corinto' elegido por la audiencia y ese concursante se jugará contigo volver, de nuevo, al concurso participando de pleno derecho. Uno será expulsado definitivamente y el otro volverá a concursar. Lo va a elegir el público y hasta el jueves tu misión es que sepan que no estás ahí".

"Está difícil, a ver cómo lo hago porque estoy muy expuesta, cada vez que voy a pescar me la juego", entonaba Blanca, aunque asegura que lo va a dar todo para que sus compañeros no se den cuenta de que sigue en Honduras.