La Policía de Alicante investiga el hallazgo de un cadáver en el espigón del Cocó

Un trabajador de los servicios de limpieza de playa lo ha localizado de madrugada flotando junto a las rocas en esa playa de Alicante

Imagen de la zona donde ha aparecido el cadáver la madrugada de este  viernes.

Imagen de la zona donde ha aparecido el cadáver la madrugada de este viernes. / Axel Álvarez

J. A. Martínez

J. A. Martínez

El cadáver de un hombre de 66 años ha sido localizado la pasada madrugada flotando en el mar en las proximidades del espigón de la playa del Cocó en Alicante, según han confirmado a este diario fuentes policiales. Las mismas fuentes señalaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que se está investigando si se trata de una caída accidental o que el hombre habría acabado con su vida. Se ha descartado que el hombre hubiera fallecido por ahogamiento.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada después de que un trabajador de los servicios de limpieza de playas haya visto el cuerpo de una persona flotando en el agua en la playa del Cocó, junto al espigón. El cadáver ha sido rescatado del mar y tras un primer examen no se han apreciado signos de violencia. Se trata de un varón de 66 años de edad, de nacionalidad española que ya está identificado.

Efectivos de la Comisaría de Alicante están investigando las causas de la muerte, aunque se ha descartado que pueda tratarse de un homicidio violento. Los agentes barajan una caída accidental o bien que el hombre se hubiera suicidado, o por causas naturales. Sobre las siete de la madrugada se ha procedido al levantamiento del cadáver.