Lidl revoluciona el verano con un ventilador sin aspas tirado de precio

Se trata de un producto que te ayudará a combatir el calor en verano

Ventilador de pie de Lidl

Ventilador de pie de Lidl / LIDL

Paula Marco

Finales de mayo y el calor todavía está dando un respiro en gran parte de España. Sin embargo, los días soleados en las zonas costeras del Mediterráneo y el interior ya están dando un presagio del verano que se viene encima. Las personas buscan desesperadamente una solución para no pasar calor dentro de su propio hogar. Los que tienen menos presupuesto y no tienen la fortuna de poder adquirir un aire acondicionado de última generación, tienen que recurrir a los ventiladores, que por suerte, han evolucionado durante los últimos años.

De moda se están poniendo los ventiladores sin aspas por su diseño elegante y su tecnología innovadora con muy poco consumo de luz. Entre las diferentes marcas que están al alza en este tipo de ventiladores destaca Dyson, pero otras compañías se han puesto manos a la obra para igualar o incluso mejorar los productos. Una de las alternativas más baratas ha sido Lidl, que siempre está predispuesto a crear productos que dan mucho que hablar en redes sociales.

Se trata de un ventilador de pie de la marca Silvercrest que, debido a sus características, precio y funcionalidad, se ha agotado en su página web. Se trata de un producto de Lidl que ha dicho adiós a las aspas y por lo tanto a los accidentes del hogar fruto de impactos cuando está en movimiento. Además, este ventilador distribuye el aire de manera uniforme, creando un ambiente agradable y fresco. Su precio es de 69,99 euros.

Así es el ventilador sin aspas

La potencia de 35W de este ventilador de pie promete quitar el calor de las habitaciones de tu casa de una forma más que sencilla. Tiene incluso hasta 20 niveles de seguridad que saciarán hasta los más calurosos en cualquier momento del día incluyendo las noches tropicales que cada vez son más habituales en España.

Resto de características:

  • Con pantalla LED que muestra los niveles de velocidad, el temporizador y los modos de funcionamiento
  • Enfriamiento agradable gracias a una distribución uniforme del aire
  • Función de oscilación en 4 rangos (30°, 60°, 90°, 120°)
  • 4 modos de funcionamiento: Modo normal, Modo natural, Modo de sueño, Modo de potencia
  • Sin rotor: sin riesgo de lesiones y fácil de limpiar
  • Elegante carcasa mate
  • Con patas antideslizantes
  • Longitud del cable: 180 cm