Este es el armario de Ikea del que todo el mundo habla

Cuenta con una barra de armario en la que se pueden colgar 10 camisas en perchas; una balda grande que puede llegar a contener unos 20 pares de pantalones doblados o 40 camisetas

Este es el armario más especial de Ikea

PI STUDIO

Manuel Riu

Ikea es reconocida por brindar soluciones prácticas y funcionales para todo tipo de necesidades, preferencias y hogares. No importa la habitación que desees amueblar, ni la falta de espacio, ya que esta multinacional escandinava ofrece un catálogo tan diverso como útil. Vivir en un piso pequeño conlleva varios desafíos, como encontrar muebles que combinen diseño, confort y funcionalidad sin sacrificar comodidad ni espacio de almacenamiento. Para evitar tener que elegir entre un armario, una estantería con percheros o un biombo para separar espacios en tu piso o estudio, Ikea presenta el armario abierto con puerta corredera: Nordkisa.

El armario Nordkisa se inspira en el clásico estilo escandinavo, con líneas simples y un diseño ligero. Fabricado con bambú y barniz acrílico incoloro, aporta carácter a cualquier hogar al mismo tiempo que proporciona funcionalidad. Ofrece un amplio espacio de almacenamiento para ropa u otros objetos, como libros, mantas, adornos, cajas o accesorios de moda. Cuenta con una barra para colgar hasta 10 camisas, una balda grande que puede contener unos 20 pares de pantalones doblados o 40 camisetas, y otra balda más pequeña con capacidad para 10 pares de pantalones doblados o 20 camisetas.

Lo más destacado de Nordkisa no es solo su capacidad de almacenamiento, sino su versatilidad. Con 120 centímetros de ancho, 47 centímetros de fondo y 123 centímetros de altura, se puede colocar de diversas maneras. Puedes situarlo de forma tradicional, pegado a la pared, colocarlo a los pies de la cama como un vestidor, o usarlo como un separador de estancias. Es capaz de cumplir múltiples funciones por solo 199 euros.

Además de su multifuncionalidad, Nordkisa es fácil de limpiar y mantener en buen estado. Basta con pasarle un paño humedecido con un detergente suave y luego secar con un paño seco. El bambú, siendo uno de los materiales más resistentes y flexibles, garantiza una larga vida útil del mueble. Gracias a sus propiedades, apenas tendrás que preocuparte por su envejecimiento.

Si dispones de más espacio, Ikea también ofrece una versión más grande del mueble Nordkisa, con dimensiones de 120x186 cm, por un precio de 299 euros. Esta alternativa permite aún más capacidad de almacenamiento y mantiene el mismo diseño elegante y funcional.

En conclusión, Nordkisa de Ikea es la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar el espacio en sus hogares pequeños sin renunciar al diseño y la funcionalidad. Con su estilo escandinavo, versatilidad y facilidad de mantenimiento, este armario abierto con puerta corredera se adapta a cualquier necesidad y ambiente, haciendo la vida en un espacio reducido mucho más cómoda y organizada.