Uno de los pueblos más bonitos para comprar una casa por menos de 50.000 euros

Se trata de una vivienda de 140 metros cuadrados muy cerca un precioso parque natural

Santuario de Agres en al Sierra de Mariola

Santuario de Agres en al Sierra de Mariola / Lucio Abad

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Agres es uno de esos pequeños pueblos que capturan el corazón de quienes lo visitan. Con su encantador paisaje montañoso, calles empedradas y una rica historia, Agres es considerado uno de los pueblos más bonitos de la región. Este pintoresco pueblo ofrece una calidad de vida tranquila y serena, siendo el destino perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la belleza natural y cultural de la comarca. Esta localidad de la comarca de El Comtat tiene unos 550 habitantes y está sobre la cara norte de la sierra de Mariola.

Uno de los principales atractivos de Agres es el Santuario de la Mare de Déu d’Agres, situado en lo alto de una colina con vistas panorámicas al pueblo y los alrededores. Agres se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Mariola, una zona protegida que ofrece una gran variedad de rutas de senderismo y ciclismo. La sierra de Mariola es conocida por su biodiversidad, con numerosas especies de flora y fauna, y sus fuentes de agua cristalina. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas por sus frondosos bosques, descubrir cuevas escondidas y admirar las impresionantes vistas desde los puntos más altos del parque.

Turistas y senderistas bloquean la carretera del Santuario de Agres en la Sierra de Mariola para disfrutar de la nieve

Turistas y senderistas bloquean en la sierra de Mariola / Lucio Abad

Vivir en Agres es sinónimo de tranquilidad y bienestar. Lejos del ruido y la prisa de las grandes ciudades, los residentes de Agres disfrutan de un ritmo de vida más pausado y relajado. La calidad del aire es excepcionalmente buena, gracias a la proximidad del Parque Natural de la Sierra de Mariola y la abundante vegetación que rodea el pueblo.

Comprar una casa barata en Agres

En el portal inmobiliario Idealista tiene a la venta un chalet adosado a la venta en Agres. Se trata de una vivienda con 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, un baño y una terraza.

El precio de este piso es de 50.000 euros.