División de Honor

Chocolates Valor vuelve a patrocinar a La Vila Rugby

La marca Huesitos seguirá dando nombre al equipo alicantino en su regreso a la máxima categoría del rugby español

Los integrantes del equipo del Huesitos Rugby La Vila posan con el logo de su patrocinador principal.

Los integrantes del equipo del Huesitos Rugby La Vila posan con el logo de su patrocinador principal. / INFORMACIÓN

Pedro Rojas

Pedro Rojas

La Vila Rugby ha llegado a un acuerdo con Chocolates Valor para prolongar un año más el contrato de patrocinio con el conjunto vilero, recién ascendido a División de Honor, la máxima categoría nacional. De esta manera, el conjunto alicantino mantendrá su denominación actual: Huesitos La Vila Rugby, la misma con la que logró el salto a la élite española el mes pasado.

El convenio tiene un objetivo ineludible: consolidar al club entre los mejores de España logrando la permanencia, un reto que no pudo conseguir en su última experiencia en esta competición de máxima exigencia por muy poco. El desarrollo de la entidad que preside José Miguel Serrano ha comenzado con el respaldo de la chocolatera que ha servido, entre otras cosas, para abrir un proceso de refuerzo de todas las estructuras.

El deseo de La Vila Rugby es estar ligada "muchos años a la mayor industria de Villajoyosa y al grupo de honor del rugby nacional".

Valor ha estado al lado del equipo de rugby de su ciudad en los últimos años y la pasada temporada uno de sus productos más reconocibles en toda España, Huesitos, ya dio nombre al primer equipo del club.

Tanto Huesitos como Chocolates Valor son compañías centenarias, con una larga trayectoria no solo en el mundo del cacao, sino también en su compromiso histórico con la sociedad y su entorno más cercano. Unos valores que, según la compañía, les lleva apostar por Rugby La Vila, dado que transmiten "honestidad, simpatía y entrega, lo que permite llevar con orgullo la empresa y el club desde la costa mediterránea a todos los rincones del mundo", explican en un comunicado conjunto.