Balonmano

José Miguel Rodríguez se une a la ejecutiva del EÓN Horneo Alicante

El técnico se ocupará de la divulgación del balonmano en las escuelas de la ciudad y de la captación de jugadores para la base del club

José Miguel Rodríguez, responsable de captación y escuelas del EÓN Horneo Alicante.

José Miguel Rodríguez, responsable de captación y escuelas del EÓN Horneo Alicante. / EÓN

INFORMACIÓN

El EÓN Horneo Alicante siempre ha tenido como objetivo ser parte de la sociedad alicantina y fomentar el deporte y el balonmano entre los más pequeños de la ciudad. De ahí la creación hace un año de su Fundación para la promoción del balonmano en Alicante en la Comunidad Valenciana.

Dentro de este proceso, el EÓN Horneo Alicante crea un nuevo departamento dentro de su organigrama dedicado a la promoción del balonmano en los diferentes colegios de la ciudad a través de jornadas especiales, charlas, actividades con los estudiantes. Dentro de este departamento también se gestionará la captación de jugadores y de jugadoras y de las escuelas municipales.

José Miguel Rodríguez será el responsable de esta sección, cuya labor bien conoce. Rodríguez trabajó en las escuelas municipales de balonmano del Ayuntamiento de León y de Villajoyosa, gestionadas por el Club Handbol La Vila Joiosa, del que es actualmente entrenador de su base.

Según Rodríguez, su objetivo en el club será "introducir y promocionar el balonmano de base en diferentes centros educativos de la ciudad y consolidar el trabajo de la Escuela Municipal de Balonmano para conseguir jugadores y jugadoras que pasen a formar parte de los diferentes equipos de base del Club", explica.