Sipcic, objetivo para reforzar la defensa del Eldense

Sipcic en la visita del Tenerife a Elda el pasado curso

Sipcic en la visita del Tenerife a Elda el pasado curso / Matías Segarra

David Marín

David Marín

Tras oficializar cinco fichajes en apenas una semana el Eldense sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la 2024-2025. Una labor de meses que en verano debe ejecutarse con precisión de cirujano para no errar en las diferentes apuestas que se hagan. Una de ellas, capital para un equipo del perfil del azulgrana, es la línea defensiva. Ahí, el Deportivo trabaja para reforzarse con el montenegrino Nikola Sipcic.

Sipcic, de 29 años, es un central montenegrino de 1,92 metros de altura que lleva cinco temporadas en el Tenerife, por lo que es perfecto conocedor de la categoría. Hasta el curso pasado fue indiscutible en la zaga del conjunto canario. El curso pasado tuvo problemas con las lesiones y su participación cayó a 17 partidos disputados, 10 de ellos como titular.

El club azulgrana está muy pendiente de su situación y trabaja para cerrar su incorporación en las mejores condiciones posibles. En este sentido, la ficha del jugador sería el mayor impedimento, por lo que no se descarta la fórmula de cesión. Otros equipos de Segunda como Zaragoza o Cartagena también están interesados en hacerse con sus servicios.

Sipcic reforzaría la zona central de la zaga de Dani Ponz, aportando contundencia física, especialmente en el juego aéreo, experiencia y rigor defensivo. En las oficinas del Nuevo Pepico Amat confían mucho en sus posibilidades y en que sea capaz de recuperar su mejor versión en caso de acabar vistiendo la zamarra azulgrana. En total, su experiencia en España consta de 149 partidos, en los que ha marcado cinco goles.