La vida sentimental de Adara Molinero es una montaña rusa. Desde que saltara a la fama de la mano de GH, la madrileña se ha convertido en una imprescindible de la pequeña pantalla, donde se ha hecho un hueco a base de darlo todo en los realities en los que participa y en las redes sociales, donde explota su faceta de influencer ante su legión de seguidores.

Su vida personal es otro de los focos de interés que despierta la hija de Elena Rodríguez y es que tras su noviazgo fallido con Hugo Sierra, exconcursante de GH Revolution y padre de su hijo Martín, su corazón ha estado ocupado por Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes, Bosco Martínez Bordiú y su entrenador personal, última persona con la que se ha relacionado a la madrileña.

Precisamente, sobre Alex Ghita, el que fuera su novio y entrenador, parece haber pasado a la historia, no sin antes haber tomado una sorprendente decisión que ha dejado a ntodos sus seguidores con más de una pregunta.

Romances aparte, la influencer ya está preparándose para poner rumbo a Honduras y embarcarse de nuevo en el reality más extremo de Telecinco, Superviventes, esta vez en su edición All stars. Además, de la madrileña, Sofía Suescun es otra de las que lucharán por ser el mejor supervivientes, sin embargo, otro fichaje ha entrado en escena. Es Bosco Martínez Bordiú, ganador de la última edición, sobrino de Pocholo y exnovio de Adara que coincidirá con la influencer tras un años separados. ¿saltarán las chispas del amor entre ellos de nuevo o ajustarán cuentas al calor de los callos?

Reencuentro

Bosco Martínez-Bordiú se reencontrará con Adara Molinero casi un año después de su ruptura: ¡Será concursante de Supervivientes: All Stars! El especial del reality, que pretende reunir a los mejores concursantes, está todavía calentando motores, pero poco a poco van saliendo a la luz algunos nombres.

Telecinco ya ha confirmado a Sofía Suescun y, anoche mismo, también a Adara Molinero. Y, después de que sonara muy fuerte ayer el nombre de Olga Moreno, lo que nadie se esperaba es que Bosco, el ganador del año pasado, también vaya a viajar a Honduras este verano, tal y como ha informado El Televisero en 'Ni que fuéramos'.

Te puede interesar:

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se enamoraron el año pasado en Supervivientes 2023, justo en la recta final del programa. Fue, precisamente, en las galas finales cuando el sobrino de Pocholo confesó que había comenzado un tórrido romance con Adara.

No obstante, tras pasar el verano juntos con alguna que otra ida y venida, la pareja rompía definitivamente a finales de agosto, que fue cuando la propia influencer confirmaba que ya no estaban juntos. Eso sí, ambos desearon lo mejor el uno al otro tras su separación, por lo que parece que terminaron en buenos términos.